Alexia Putellas, celebrando su gol ante el Lyon

Alexia Putellas: ''Marqué el gol y me volví loca''

La capitana de un Barça eterno da un sentidísimo agradecimiento a la afición azulgrana

### Alexia Putellas: "Este Triunfo es Mágico y Gracias a Todos Vosotros"

En una final de infarto, Alexia Putellas, la capitana del FC Barcelona, volvió a ser la heroína del equipo al marcar el gol decisivo en el minuto 90, sellando la victoria del Barça Femenino sobre el Olympique de Lyon y asegurando su tercera UEFA Women's Champions League. Tras el partido, Putellas compartió sus emotivas reflexiones y agradecimientos.

"Gracias, muchas gracias. Lo más importante, gracias a toda la gente que se ha desplazado aquí. Nos han hecho vibrar. Todo esto es mágico y es gracias a ellos," comenzó Putellas, visiblemente emocionada. "Nosotras podemos iniciar un camino de títulos, pero necesitamos a todos estos culés para que tenga sentido. Agradecemos a todos los que nos han acompañado toda la temporada, a los que han podido venir y a los que no también."

El gol de Putellas no solo selló la victoria, sino que fue el broche de oro a una temporada espectacular. "Ya íbamos ganando, pero un poco de tranquilidad. Tenía que entrar para aguantar el resultado, pero encontré el espacio. Clàudia Pina me dejó un muy buen balón y yo marqué. Y me volví loca," relató, describiendo el momento decisivo que llevó a la euforia tanto en el campo como en las gradas.

El ambiente en San Mamés era eléctrico, con la afición del Barça vibrando con cada jugada. "Es todo perfecto, la gente está feliz. Todo ha salido redondo. Como culé estoy muy feliz," comentó Putellas, reflejando el sentimiento de felicidad y satisfacción que compartía con los seguidores del equipo.

La capitana también subrayó la importancia del trabajo constante y los objetivos claros desde el inicio de la temporada. "Es por lo que trabajamos cuando comenzamos la temporada, nos marcamos estos objetivos. Van pasando las semanas y se van cumpliendo. Estamos muy felices de haber terminado con cuatro títulos," concluyó, refiriéndose a los cuatro títulos que han conquistado este año, cerrando una temporada de ensueño.

La reciente renovación de Putellas con el club catalán asegura que la líder indiscutible del equipo continuará guiando al Barça Femenino hacia nuevas glorias. Su actuación en la final y sus palabras de agradecimiento muestran no solo su talento en el campo, sino también su profundo compromiso con el club y sus aficionados.