El acto de este 20 de marzo

CaixaBank lanza la plataforma digital AgroBank Hub

Quiere servir para transformar el sector agrario, según han explicado este 20 de marzo

CaixaBank ha lanzado la plataforma digital AgroBank Hub, dirigida a clientes y no clientes y que tiene como objetivo "contribuir a la transformación del campo español", impulsar la innovación y la sostenibilidad, y reforzar la comunicación entre los distintos agentes del sector.

La plataforma ha sido presentada por el director de AgroBank, Jaime Campos, en el marco del salón Alimentaria & Hostelco, que se celebra entre el lunes y el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

AgroBank Hub tiene la voluntad de "transformar la manera en la que clientes y no clientes de la entidad se relacionan con el sector agroalimentario" y ser un punto de encuentro y referente para los agentes a nivel nacional.

Integra cuatro verticales: un punto de encuentro de actualidad; un entorno de soluciones para la toma de decisiones a través de herramientas y simuladores; un marketplace con productos y servicios especializados, y una comunidad que tiene como objetivo contribuir a la transformación del sector.

Campos ha explicado que de este modo la entidad refuerza su "compromiso con todos los agricultores, ganaderos, pescadores e industria agroalimentari