El delantero Iker Bravo celebra un gol

Denuncian una agresión a Iker Bravo, jugador catalán del juvenil del Real Madrid

Un hombre le dio un cabezazo tras el partido disputado el pasado domingo 18 de febrero

Iker Bravo, delantero de Sant Cugat del Vallès del juvenil A del Real Madrid, fue agredido el pasado domingo 18 de febrero.

Los hechos, según denuncian varios medios, habrían ocurrido tras el partido que su equipo jugó y ganó en Majadahonda (2-4). Según publicó Relevo, cuando iba camino del autobús del equipo, el joven atacante recibió un cabezazo.

El partido ya había sido complicado en esta localidad de la Comunidad de Madrid para el futbolista catalán. Durante el, encuentro, había recibido improperios de la hinchada local. 

Pese a la desagradable noticia, según apunta As, el joven no tendría intención de llevar las acciones al terreno judicial. Este periódico apunta que el delantero sancugatense prefiere seguir centrado en el fútbol. Así, opta por no prestar más atención de la necesaria a hechos de esta naturaleza.

El Madrid tampoco ha hecho ninguna comunicación al respecto.

Bravo, formado en la cantera del Barça, firmó por el Bayer Leverkusen alemán, y la campaña pasada llegó a debutar en Bundesliga. Sin embargo, el conjunto de la aspirina optó por cederle al juvenil del conjunto blanco para que tenga más minutos.