Ferran Torres lamentándose de una jugada

Filtran el audio del VAR del polémico gol anulado a Ferran Torres contra el Granada

En este caso, el asistente del VAR, Carlos del Cerro Grande, alertó al árbitro principal, César Soto Grado, sobre la posición antirreglamentaria de Ferran Torres en la jugada que acabó en gol de Joao Félix

Dentro del fútbol español, los árbitros son un colectivo que cada vez está más criticado. Uno de los motivos que han propiciado este aumento de críticas son los audios del VAR que Jijantes ha ido lanzando en los últimos meses. 

En el último caso que ha lanzado este lunes, recopila el audio del VAR del partido entre el Granada y el Barça, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga EA Sports. 

En este caso, el asistente del VAR, Carlos del Cerro Grande, alertó al árbitro principal, César Soto Grado, sobre la posición antirreglamentaria de Ferran Torres en la jugada que acabó en gol de Joao Félix. 

"Te confirmo fuera de juego. Lo tengo claro, impacto de Ferran y está en posición", señala Del Cerro Grande, y Soto Grado no fue a revisar la jugada.

Las imágenes revelan que, a pesar del intento, Ferran Torres no logra hacer contacto con el balón. Esta jugada que terminó con tanto de los azulgrana, hubiese significado la victoria del Barça en el 93'.

Este audio es especialmente relevante tras el 1-0 que logró el Real Madrid sobre el Sevilla este pasado domingo. El solitario gol de Modric estuvo rodeado de polémica, ya que Rüdiger estaba en fuera de juego en el momento del disparo, a pesar de que no toca el balón.