Jugadores del Girona, en Mendizorroza

El Girona pincha y deja el subcampeonato en manos del Barça (2-2)

Los de Míchel han recibido un decisivo gol en el minuto 90+9' en su visita al Alavés

El Girona FC se ha dejado empatar en el final de su visita al Alavés, en Mendizorroza. El Alavés, en busca de asegurar su permanencia en LaLiga, ofreció un juego intenso y generó varias oportunidades en la primera mitad. Los catalanes se pusieron por delante en el marcador dos veces, pero no fue suficiente. Ahora, el subcampeonato queda en manos del FC Barcelona.

El Girona sacó músculo con los goles de Eric García y Yangel Herrera, este último con un espectacular gol por la escuadra. A pesar de haber tomado la delantera en el marcador, el Girona se vio frustrado por el empate del Alavés en el último minuto, que les dejó con una sensación de oportunidad perdida al no haber asegurado los tres puntos.

Con tres partidos restantes en LaLiga, tanto el Alavés como el Girona mantienen objetivos importantes por cumplir. El Alavés buscará cerrar la temporada con buenos resultados que le permitan asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español, mientras que el Girona deberá ganarlo todo y esperar para amarrar la segunda posición, que da acceso a la Supercopa de Arabia Saudita.