Un entrenamiento de la selección inglesa

El menú de la Eurocopa de hoy: partidazo entre Inglaterra y Serbia

El Polonia-Países Bajos y el Eslovenia-Dinamarca completan este tercer día de la fase de grupos

Este domingo, los aficionados del fútbol podrán disfrutar de una emocionante tercera jornada en la Eurocopa 2024, que se celebra en Alemania. Esta tercera jornada de la fase de grupos ofrece tres partidos muy interesantes, con grandes estrellas y expectativas a la altura del evento. Estos serán los partidos, que se podrán seguir a través de Televisión Española:

15h: Polonia vs. Países Bajos (Grupo D, Volksparkstadion, Hamburgo)

El primer enfrentamiento del día será entre Polonia y Países Bajos. Ambos equipos llegan con bajas significativas. Polonia no contará con su estrella, Robert Lewandowski, quien se perderá el partido por lesión. Por el lado neerlandés, Frenkie de Jong también estará ausente y verá el partido desde casa. Sin embargo, habrá figuras a seguir: Xavi Simons y el consolidado Memphis Depay por Países Bajos, mientras que Wojciech Szczesny será la pieza clave para los polacos.

18h: Eslovenia vs. Dinamarca (Grupo C, Mercedes-Benz Arena, Stuttgart)

A las 18h, Dinamarca se enfrentará a Eslovenia en Stuttgart. Los daneses vuelven a la Eurocopa después de su impresionante actuación en 2021. En Dinamarca, se destacan jugadores como Andreas Christensen del Barcelona, Rasmus Hojlund del Manchester United y Kasper Schmeichel del Anderlecht. Por parte de Eslovenia, Jan Oblak del Atlético de Madrid es la estrella indiscutible, y también habrá que prestar atención a Benjamin Šeško del Leipzig.

21h: Serbia vs. Inglaterra (Grupo C, Veltins-Arena, Gelsenkirchen)

El plato fuerte de la jornada será el enfrentamiento entre Serbia e Inglaterra a las 21h. Inglaterra, una de las tres selecciones favoritas junto a Francia y Alemania, hará su debut con un equipo lleno de estrellas. Aunque nunca han ganado la Eurocopa, los ingleses son liderados por Jude Bellingham del Real Madrid y Phil Foden del Manchester City. Enfrente tendrán a una competitiva selección serbia con figuras como Dusan Vlahovic y Filip Kostić, ambos de la Juventus.