Una imagen de un grano en la piel con una imagen de la muerte

Un pelo enquistado en la ingle deja a un hombre en coma y al borde de la muerte

El hombre ha conseguido superar la patología después de que los médicos le dijeran que solo tenía un 4% de probabilidades de vivir

Un hombre de Texas sobrevivió milagrosamente a una complicada situación médica, superando las probabilidades del 4% de vivir que supuestamente le dieron los médicos.

Los problemas de Steven Spinale, un padre de unos 30 años, fueron provocadas por su intento de eliminar un vello encarnado de la zona de la ingle, según el Daily Mail. Terminó en coma inducido médicamente.

“Nunca perdimos la fe cuando otros lo hicieron”, dijo su hermana Michelle en TikTok esta semana.

Ha estado narrando la experiencia cercana a la muerte de su hermano desde que aterrizó en el hospital a finales de 2022.

“Todo lo que[los médicos]pudieron descubrir fue que estaba sangrando internamente desde alguna parte. No sabíamos que esa sería la menor preocupación”, escribió Michelle en una página de GoFundMe que ha recaudado más de 8,000 dólares para su atención.

"Él decayó rápidamente hasta que le pusieron soporte vital", añadió.

“Cogió una bacteria rara que estaba devastando su cuerpo y apagando todos sus órganos, lo que le provocó sepsis", continuó explicando. 

La sepsis por contracción de la columna (cuando el cuerpo de una persona responde inadecuadamente a una infección y los órganos resultan gravemente dañados) fue solo el comienzo de esta pesadilla. 

Mientras estaba en el hospital, también contrajo la gripe A y neumonía doble en ambos pulmones, además de síndrome de dificultad respiratoria aguda.

Según su hermana, lo pusieron en coma inducido médicamente durante tres semanas.

Michelle subtituló un video reciente afirmando que los médicos dijeron: "Steven no saldría vivo de esto" y que a ella "le dijeron que no tenía actividad cerebral".

En otros clips , escribió que las posibilidades de supervivencia de Steven eran de alrededor del 4%.

Tuvo que someterse a una cirugía a corazón abierto, pasar dos semanas en una cama giratoria para facilitar su respiración y que le drenaran constantemente los líquidos de los pulmones.

Sin embargo, nada menos que un milagro, sobrevivió y estaba recuperando la capacidad de caminar a finales de 2023.

"Nunca perdimos la esperanza ni la fe", subtituló Michelle en otro TikTok , publicado la semana pasada.