Los partidos de Champions de este 5 de marzo

¿Quiénes serán los primeros equipos clasificados para los cuartos de la Champions?

Este martes 5 de marzo se resuelven las eliminatorias Real Sociedad - PSG y Bayern - Lazio

¿PSG o Real Sociedad? ¿Bayern o Lazio? Este martes 5 de marzo se resolverán estas 2 preguntas, ya que, esta noche, se conocerán los primeros clasificados para los cuartos de final de la Champions League.

La mejor competición masculina de clubes vuelve a escena con los primeros partidos de octavos, donde se repartirán los billetes para la siguiente ronda.

La Real Sociedad de Imanol Alguacil es el primer club español que entra en danza. Los donostiarras tienen frente a sí una cita con la historia, pero para ello deben levantar el 2-0 que los parisinos lograron en el Parque de los Príncipes.

El encuentro tendrá el morbo añadido de ser la primera visita de Kylian Mbappé a suelo español tras el anuncio de su salida del conjunto fracés cuando termine el curso. 

Ander Barrenetxea, Aihen Muñoz, Carlos Fernández, Álvaro Odriozola y Aritz Elustondo son las 5 ausencias del cuadro local... aunque los de Luis Enrique Martínez también llegarán al Reale Arena con numerosas ausencias.

Marco Asensio, Layvin Kurzawa, Alexandre Letellier, Milan Škriniar, Presnel Kimpembe y Sergio Rico no forman parte de la convocatoria del PSG.

Una final para el Bayern

Por su parte, el Bayern de Múnich afronta, también a partir de las 21:00, una final. Con la Bundesliga muy complicada (el Leverkusen les lleva 10 puntos de ventaja), los muniqueses reciben a la Lazio de Roma... aunque deben remontar el 1-0 que los laciales consiguieron en el Olímpico.

El Bayern llega a este importante duelo en su peor momento de la temporada. El equipo de Thomas Tuchel, que necesita ganar por más de un gol de diferencia, se encuentra inmerso en su peor racha de resultados del curso, ya que sólo ha conseguido la victoria en tan solo 1 de los últimos 5 encuentros que han disputado.

La enfermería de los alemanes, además, está repleta; Noussair Mazraoui, Sacha Boey, Daniel Peretz, Serge Gnabry, Kingsley Coman, Noël Aséko, Bouna Sarr y Dayot Upamecano no estarán a disposición de Thomas Tuchel.

Salvo Upamecano, que vio la roja directa en Italia, todos los futbolistas de la lista arrastran varias lesiones.

Por su parte, los de Maurizio Sarri únicamente tienen las bajas del español Patric Gabarrón y de Nicolò Rovella.