La declaraciones de Rodrygo han traído cola

Rodrygo incendia la previa de la Champions: ''El City es el equipo que mejor juega''

El extremo madridista ha concedido una entrevista a la revista GQ

Todos los equipos del mundo querrían que la calma y el sosiego fueran los protagonistas en la previa de un día como una final de Champions League. Sin embargo, el Real Madrid está viendo como, deportivamente, ha tenido un contratiempo con la gripe de Andrey Lunin (que no disputará el partido tras ser titular durante toda la temporada)... y ahora llega otro bache, en este caso, en forma de declaraciones.

Y es que uno de los titulares indiscutibles para Carlo Ancelotti, el extremo brasileño Rodrygo Goes, ha concedido una entrevista a la revista GQ, en la que soltó una bomba. "El Manchester City es el mejor equipo del mundo, el que juega mejor al fútbol", han sido las declaraciones del 11 blanco.

"Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol. Creo que el rival más difícil ya se fue, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también", añade en las declaraciones.

Estas palabras suponen una doble ofensa; por un lado, muchísimas voces del entorno blanco se han preguntado que por qué sale este contenido a pocas horas de la disputa de este partido. Un mensaje habitual (no solo en la Casa Blanca): nos intentan desestabilizar.

Por otro lado, el elogio desmesurado al City... de Pep Guardiola, prácticamente el demonio a ojos de buena parte de la afición blanca.

¿En la rampa de salida?

Estas declaraciones del brasileño llegan en un momento en que su figura podría estar dentro de la lista de nombres que pueden marchar de Concha Espina este verano.

A día de hoy, 31 de mayo, está confirmada la llegada de su compatriota Endrick para reforzar la línea de ataque blanco para la temporada que viene... por no hablar del día de la marmota que vivimos de nuevo con la posible llegada de Kylian Mbappé.

Con Vinícius Jr como intocable y sin la expectativa que dejen el club ni Arda Güler ni Brahim Díaz (y con la posibilidad que Joselu siga vestido de blanco), el futuro de Rodrygo podría estar lejos del Santiago Bernabéu.