Adele en un concierto

Adele llama 'puto estúpido' a un fan por decir que el Orgullo 'apesta'

"¿Has venido a mi puto concierto a decir que el Orgullo apesta? ¿Eres un puto estúpido?"

La cantante británica Adele ha parado el último concierto de su residencia en Las Vegas para llamar "puto estúpido" a una persona que desde el público había gritado que "el Orgullo apesta" mientras ella daba un discurso conmemorando esta celebración.

"¿Has venido a mi puto concierto a decir que el Orgullo apesta? ¿Eres un puto estúpido? No seas tan jodidamente ridículo, si no tienes nada bonito que decir, cállate", ha respondido la cantante según se ve en vídeos que los asistentes han subido a redes sociales, recogidos por Catalunya Press.

La artista comenzaba su residencia 'Weekends with Adele' el pasado 18 de noviembre de 2022 y la acabará el 23 de noviembre de este año, después de que en marzo anunciase, que suspendía "temporalmente" los 10 conciertos que tenía planeados por problemas de salud que le habían afectado a la voz.

La multitud estalló en vítores después de que el ganador de 16 premios Grammy le dijera a este "ridículo" asistente al concierto: "No tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?".

El incidente se produjo al comienzo del Mes del Orgullo, que Adele celebró el año pasado vistiendo un vestido con la bandera del arcoíris para un concierto. "Lo celebraré todo el mes", les dijo a sus fans , y luego gritó durante su programa: "¡Feliz Orgullo!". El año anterior, Adele actuó con una bandera del Orgullo en Hyde Park.

En 2016, Adele dedicó un concierto a las víctimas del tiroteo en el club nocturno Pulse y se emocionó cuando dijo : "La comunidad LGBTQIA, son como mis almas gemelas desde que era muy joven".

En declaraciones a la revista Out en 2011, recordó que un adolescente le dijo que ella le había dado la fuerza para salir del armario .

"Le gustaba alguien en la escuela, pero no había salido del armario", dijo Adele a la revista. "Y escuchó 'Someone Like You' y se lo contó a su mejor amigo y luego al chico que le gustaba, y resultó que él también era gay, y ahora están juntos; tiene como 15 años. Tuve que irme para no romper a llorar."