Alejandra Rubio y Carlo Constanza con un test de embarazo

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se pronuncian sobre las especulaciones de embarazo

No obstante, tanto la hija de Terelu Campos como su pareja, Carlo Constanzia, han desmentido la información

En el universo mediático español, pocas dinastías familiares son tan seguidas y comentadas como la de las Campos. Desde los días más dorados hasta los tropiezos más recientes, la familia ha mantenido a la prensa del corazón ocupada con su vida y sus dramas personales.

Recientemente, el foco ha estado en Alejandra Rubio, la hija de Terelu, cuyo romance con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, ha mantenido a los paparazzi ocupados.

De hecho, estos últimos días han sido un terremoto para la familia Campos, ya que Alejandra Rubio había sido vista comprando tres pruebas de embarazo. Esto ha desatado un frenesí en los medios, con especulaciones sobre la posibilidad de que Terelu se convierta en abuela.

"¿De qué me estás hablando? ¿Pero me estás diciendo en serio? Bueno, si os creéis todo lo que os cuentan, yo ya es que lo... ¿Pero esto es en serio? ¿Estamos de broma o...?" Oye, de verdad, o sea, yo ya no puedo más. Es que tienes que... Es que estoy flipando", exclamaba ante los micrófonos para negar su supuesto embarazo. 

"Pero es que no estoy entendiendo nada. O sea, que no. Pero que, de todas formas, ¿Esto es legal? O sea, ¿es legal publicar cosas falsas encima de este tipo? Es que no entiendo. Venía tan tranquila, acabo de estar con mi madre en su casa y estoy en shock ahora mismo, no sé como reaccionar", añadía.

Mientras tanto, Carlo Costanzia, el otro protagonista de esta historia, ha mantenido un perfil bajo.

"No sé qué decir ya... Me tenéis el cuerpo", confesaba con cara de incredulidad y sorpresa, sin llegar a creerse que se haya publicado que Alejandra ha sido pillada comprando varias pruebas de embarazo.