Fotomontaje de Kiko Matamoros, Arantxa del Sol y un emoticono de sorpresa

¡Bombazo de Kiko Matamoros! Arantxa del Sol dio 'tres puñetazos' a Ángel Cristo

El colaborador de 'Ni que fuéramos shhh' sigue su guerra contra Telecinco y Mediaset

Kiko Matamoros, en su particular guerra contra Telecinco, ha soltado una nueva bomba que deja en mal lugar a la organización. Según el tertuliano de 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo Sálvame que se emite por internet en Canal Quickie, la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo Jr. fue mucho más grave de lo que se afirmó en un inicio. De hecho, fue "infinitamente más grave", asegura Matamoros. 

Según ha confirmado Kiko Matamoros en directo, Arantxa del Sol dio "tres soberanos puñetazos" a Ángel Cristo en la barca, después de que este difundiera entre sus compañeros que su novia, Ana Herminia, había tenido un affaire con Finito de Córdoba, el marido de la presentadora. 

Matamoros ha acusado a la organización de "querer silenciar" esta situación. "Ángel Cristo fue silenciado y forzado a callar bajo amenaza", ha denunciado Kiko. Además, ha explicado que "se retiró de la playa a Kiko Jiménez, se reunió con el director del programa y este le dio las consignas para que transmitiera al resto de los compañeros el interés de la dirección en la agresión no se haga pública".

El colaborador del nuevo 'Sálvame' ha sido duro con la organización del programa. "Me habéis intentado ensuciar como persona y yo os he ensuciado como profesionales", ha dicho contundentemente Matamoros, después de conocer que la productora de Supervivientes está lanzando informaciones para desacreditarle. "Sois unos sucios", ha gritado ante la cámara. 

Arantxa del Sol ha reaccionado esta tarde a su veto por parte de Mediaset: "Reconozco y me arrepiento de mis acciones", ha dicho en una publicación en Instagram recogida por Catalunya Press. La presentadora de los 90 ha entonado el mea culpa , esperando que esta agresión no enturbie su imagen. Ha explicado que sus actos se debieron a la "presión, coacción y a los momentos vividos en un momento muy específico del programa"

Kiko Matamoros también ha opinado sobre el interés de Supervivientes en que Arantxa del Sol revelara la agresión para cortarle la cabeza después. "Ha cometido la torpeza de hacerlo público", ha dicho Matamoros.