Fotomontaje de Belén Esteban y Terelu Campos

Conoce los detalles de la reconciliación de Belén Esteban con Terelu Campos

La reconciliación llegó al ritmo de la canción "Deja que te bese" de Marc Anthony y Alejandro Sanz

En un inesperado giro de los acontecimientos, Belén Esteban y Terelu Campos han protagonizado una emotiva reconciliación durante la fiesta organizada por el arquitecto Joaquín Torres para celebrar su recuperación tras una operación de cadera. Este acercamiento sorprende a todos, especialmente después de que Belén revelara en una entrevista con Marc Giró en RTVE que Terelu se había distanciado del nuevo programa de ‘Sálvame’ en el canal Quickie, titulado “Ni que fuéramos... Shhhh”.

Belén había desatado la controversia al declarar que "Terelu ni está ni se la espera", confirmando que la hija de María Teresa Campos no solo había decidido no participar en este nuevo proyecto, sino que tampoco había deseado suerte a sus excompañeros María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval. Estas palabras causaron un fuerte impacto y desencadenaron una serie de reproches públicos entre las antiguas amigas.

La respuesta de Terelu no se hizo esperar y, visiblemente afectada, abordó el tema en su programa en TVE, dando inicio a una guerra fría televisada llena de dardos y reproches. Sin embargo, cuando parecía que su amistad estaba rota irremediablemente, ambas figuras del mundo televisivo sorprendieron al público compartiendo un cómplice baile, abrazos y sonrisas en la fiesta de Torres, al ritmo de "Deja que te bese" de Marc Anthony y Alejandro Sanz.

Durante su participación en el acto solidario “Euros en tu nómina” de Banco Santander, donde coincidió con la Reina Letizia, Belén Esteban dio detalles de este inesperado reencuentro. "Me acerqué yo. Ella estaba en otra parte con amigas y me acerqué. No me impulsó Miguel, fue David Valldeperas. Bueno, Miguel me lo dijo. Miguel me dijo, si ves a Terelu os tenéis que saludar", explicó Belén, revelando cómo tomó la iniciativa para hablar con Terelu.

Las dos amigas conversaron sobre sus diferencias y acordaron verse para hablar más a fondo. "Tenemos que comer, todos los amigos se enfadan, todos los amigos... Yo hice un comentario que no debería haber hecho. A veces sigo metiendo la pata porque soy muy impulsiva, y ella también hizo algún comentario. Pero bueno, las cosas pasan y ya está. La vida son dos días y ya está, y todo el mundo nos equivocamos, la primera yo", confesó Belén, mostrándose optimista sobre la restauración de su amistad.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre los planes futuros, Belén aseguró que ellas planean verse más adelante, probablemente en julio, ya que actualmente su agenda está muy apretada. Con su característico sentido del humor, Belén bromeó sobre compartir una foto de su próximo encuentro en redes sociales.

Belén también aprovechó la ocasión para hablar sobre su nuevo programa en Quickie, del cual se siente muy orgullosa. "Estoy muy feliz. Hemos empezado un nuevo programa desde abajo, pero nos está dando muchas alegrías y empezar de nuevo. Todo en la vida hay que renovarse. Yo ya me he renovado varias veces, y aquí nos estamos renovando y con una ilusión tanto el equipo, como mis compañeros, como mis jefes, que estamos muy contentos", afirmó.

Finalmente, Belén evitó hablar de temas personales como la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la situación de su hija Andrea, y cualquier cosa relacionada con Jesulín de Ubrique y María José Campanario, prefiriendo mantener estas cuestiones en privado.

Esta reconciliación inesperada sin duda ha sorprendido a muchos y ha dado un nuevo giro a la relación entre dos de las figuras más queridas de la televisión española.