El Corte Inglés de Plaza Catalunya con el escudo del Barça

Un crack del Barça suele comer en un restaurante de El Corte Inglés en Barcelona

Un futbolista del FC Barcelona que actualmente se encuentra lesionado ha escogido el restaurante de una de las tiendas más emblemáticas de la capital catalana

La discreción es uno de los principales deseos de los futbolistas de élite. Nunca los verás en restaurantes frecuentados por el pueblo, donde les pidan selfies constantemente y acaben teniendo una indigestión. Para poder compartir restaurante con Pedri se necesita, como mínimo, pagar unos 400 euros por cubierto. Y eso no es posible para todos los bolsillos. 

Pero hay otro crack del Barça que sí acude normalmente a un restaurante conocido por los barceloneses, donde se pone las botas degustando sus exquisitos platos. Y lo mejor, tiene un precio mucho más accesible para los cotillas que quieran coincidir con un crack del Barça en un restaurante. 

Se trata de Ferrán Torres, el futbolista culé que se encuentra actualmente lesionado. Sin embargo, su traumatismo no le impide seguir comiendo - menos mal-. Y el sitio que escoge habitualmente para comer les sorprenderá.

Torres, que es expareja de Sira Martínez - hija de Luis Enrique-, va con frecuencia al restaurante ubicado en la novena planta de El Corte Inglés de Plaça Catalunya. 

Es un negocio como 'La barra gourmet', que tiene otro local en Diputació con Villarroel. Ganó un capítulo de Joc de Cartes de TV3. Ahora se han instalado en los famosos grandes almacenes y están triunfando entre los más sibaritas de la ciudad. Entre ellos, Ferrán Torres. 

Según expone El Corte Inglés en su página web, la barra gourmet es "una parada imprescindible"."Nuestro equipo de chefs trabaja para despertar tus sentidos en la Barra del Gourmet. El lugar perfecto para hacer un descanso antes de seguir con tus compras", añaden.

La ubicación que ha escogido el futbolista resulta sorprendente por su familiaridad, y es que casi todos los ciudadanos de Barcelona han pasado alguna vez por el restaurante del Corte Inglés de Plaza Catalunya. Un clásico del que también disfrutan las estrellas