La crisis vuelve a sobrevolar la pareja

¿Crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva? La hija de la Preysler evita dar la cara

Tras la separación, la reconciliación y la boda, vuelven a estar sobre la mesa posibles malos rollos entre ambos

Los movimientos de Tamara Falcó en los últimos días nos tienen desubicados completamente.

A raíz de que comenzasen los rumores de crisis en su matrimonio con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón apenas se ha dejado ver.

Tras varias noches en la residencia familiar de Isabel Preysler y no en su domicilio conyugal, el ático que adquirió en 2020 cerca de la casa de su madre, finalmente regresó.

En cambio, a Onieva sí que se le ha visto, constantemente, entrando y saliendo con normalidad ante la ausencia de Tamara.

Cabizbaja y con un gesto serio, Falcó entró en coche sin dar respuesta a los rumores de crisis, "completamente infundados", como ha dejado claro su entorno.

Sin embargo, si su matrimonio con Íñigo marcha a las mil maravillas siete meses después de darse el 'sí quiero', ¿por qué no zanja de una vez por todas las especulaciones?

Aunque desconocemos el motivo, Tamara prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y callar ante los rumores. Buena prueba de ello es la drástica decisión que ha tomado y que pasa por no salir de su domicilio más de lo estrictamente necesario.

En vez de ser ella la encargada de pasear a sus perritos Jacinta y Vanilla, la marquesa ha dejado este quehacer en manos de su empleada del hogar.

Mientras tanto, Falcó se quedó en casa. ¿Crisis, de nuevo? Esta posibilidad vuelve a estar sobre la mesa... y veremos si la marquesa de Griñón decide abordarla y pronunciarse al respecto o sigue con las evasivas.