David Bisbal junto a sus compañeros de edición de Operación Triunfo

David Bisbal da la espalda a sus compañeros de Operación Triunfo

El almeriense reconoce que él no forma parte del grupo de WhatsApp con el que muchos de sus compañeros se comunican 20 años después de su paso por la academia

Operación Triunfo es un formato que une a 16 personas de una forma que difícilmente se puede explicar.

Sin ir más lejos, recientemente Hola! hizo un reportaje en el que Chenoa, Natalia y Geno acompañaban a Gisela en su embarazo. Hay que tener en cuenta que ya ha pasado más de dos décadas desde su edición, lo que le da más mérito aún.

Sin embargo, no todo el mundo acaba tan unido al resto de concursantes. Ejemplo de ello es David Bisbal, que afirmó hace escasos días que no forma parte del grupo de Whatsapp con sus antiguos compañeros. 

El almeriense hizo un concierto íntimo y muy personal en el Teatro Eslava de Madrid el pasado miércoles, y habló sobre varios temas además de cantar sus mayores éxitos. 

Bisbal se pronunció sobre 'Zorra', la canción de Nebulossa que representará a España en la próxima edición de Eurovisión. El artista ha confesado que todavía no la ha escuchado.

Fue en 2002 cuando David formó parte del coro -junto a David Bustamante, Chenoa, Gisela y Geno- que acompañó a Rosa López y su 'Europe's living a celebration' en el eurofestival.

Una experiencia inolvidable que recuerda con cariño: "Me lo pasé espectacular. Yo sentía cero presión y es la actuación que más he disfrutado de todo Operación Triunfo".

Sobre su relación actual con el resto de triunfitos, el almeriense reconoce que él no forma parte del grupo de WhatsApp con el que muchos de sus compañeros se comunican 20 años después de su paso por la academia.

"Yo no tengo ni idea de si ese grupo de WhatsApp vive o no", ha explicado, asegurando que "la gente es libre de poder decidir con quién quiere tener una relación de amistad”.

"No tienes por qué estar siempre estar en el grupo del colegio. Si te cae bien Pepe, te chateas con Pepe, no tienes por qué tener esa obligación", ha sentenciado.