Bertín Osborne en una gala de Inocentes

La difícil recuperación de Bertín Osborne: familiares preocupados por su salud

El presentador y cantante de 69 años ha vuelto a contraer el Covid-19, y es por ello que lleva tres semanas fuera del foco público y de los escenarios

El estado de salud de Bertín Osborne no es el más óptimo, según reconocieron recientemente sus hijas al ser interrogadas sobre el estado del cantante.

El presentador y cantante de 69 años ha vuelto a contraer el Covid-19, y es por ello que lleva tres semanas fuera del foco público y de los escenarios.

A raíz de contagiarse por segunda vez de coronavirus, se ha aislado en su finca de Alcalá de Guadaíra y está allí desde hace tres semanas. 

La primera vez que Osborne se contagió, tuvo una recuperación satisfactoria, pero esta vez le está costando un poco más. 

La hija de Bertín Osborne, Eugenia Osborne, ha sido la principal fuente de información sobre el estado de salud del cantante.

Eugenia ha compartido que, si bien su padre está mostrando signos de mejoría, el proceso no está siendo fácil, y ha admitido que "está débil". Esta situación tiene a familiares y amigos preocupados y pendientes del estado de salud del cantante.

No obstante, el estado de salud de Bertín Osborne no es motivo de alarma. "Le está costando recuperarse del Covid, pero no es nada grave", afirmó la hija del cantante a los colaboradores de 'Fiesta'.

Además, esperan que su estado de salud mejore de forma notable en un plazo máximo de una semana.

Por otro lado, Pipi Estrada ha comunicado que Bertín está consumiendo vitaminas para combatir el profundo agotamiento físico que suele dejar la enfermedad en muchas personas.