María del Monte en un fotomontaje con Antonio Tejado

¿Dónde están las joyas robadas en casa de María del Monte? Hay nuevas pistas

Continúa la investigación por el atraco a casa de la famosa cantante y ahora se han arrojado nuevas pistas sobre dónde podrían estar los objetos robados

Continúa la investigación por el robo en casa de María del Monte (61 años), con el foco mediático puesto en su sobrino Antonio Tejado, que presuntamente habría participado en el delito. El 25 de agosto de 2023 un grupo de ladrones entró en la casa que María del Monte comparte con su pareja, Inmaculada Casal. 

La pareja se llevó un buen susto por el robo, en el que incluso llegaron a recibir amenazas físicas. Pero también perdieron una gran cantidad de objetos personales, entre los que se encuentran muchas joyas que la cantante ha ido ganando durante toda su vida. Objetos con un enorme valor emocional y monetario para ella. 

Pero esto no es la peor noticia para María del Monte. Lo que más puede pesar a la cantante es que uno de los detenidos por el robo es Antonio Tejado, su sobrino de 36 años. 

Ahora nuevos detalles de la investigación arrojan a la luz el posible paradero de estas joyas robadas. Según ha revelado El Diario de Sevilla, la policía ha conseguido intervenir conversaciones donde una persona se interesa por uno de los objetos robados en la casa.

Además, en la misma llamada se puede escuchar como hay más interesados en comprar los objetos robados en casa de María del Monte. 

Los ladrones que entraron en casa de la cantante se llevaron 48.000 euros por robar estas joyas. Sin embargo, dejaron demasiadas pistas antes y después del robo, quedando al descubierto ante la policía. 

Cometieron errores de ladrones poco experimentados, como dejarse un teléfono móvil en casa de la cantante. Este teléfono se encontró un día antes del robo, por lo que indicó que los ladrones habían estado días antes planeando el asalto. 

La policía continua la investigación. María del Monte e Inmaculada Casal fueron citadas a declarar el pasado viernes en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla. Al salir, con gafas de sol y sin poder ocultar su desánimo, dieron unas escuetas declaraciones. "Venimos a contar lo que nos ocurrió que es lo que se está investigando y estamos tranquilas porque no venimos a nada más que a contar lo que nos pasó que fue algo muy grave", ha reconocido.

Algo que ha querido matizar a continuación, revelando que Inma y ella están "tranquilas dentro de lo que cabe porque revivir todo esto para nosotras es muy duro". "Los episodios desagradables se intentan ir olvidando y para nosotras es muy duro revivirlo" ha confesado