Dulceida y Alba Paul

Dulceida anuncia su embarazo: ''Tus mamis te esperan con muchas ganas''

La noticia del embarazo de Dulceida llega justo un año después de que la pareja se reconciliara

La influencer catalana Dulceida, de 34 años, ha anunciado en sus redes sociales que está embarazada y espera a su primer hijo o hija a su mujer, Alba Paul, de 36 años.  

"Tus mamis te esperan con muchas ganas", ha anunciado en Instagram, en un post en el que aparecen tres fotos donde se puede ver a las dos futuras madres junto a la ecografía del bebé.

Tras su reconciliación, los rumores del posible embarazo habían sobrevolado el horizonte de la pareja, por lo que finalmente ha decidido dar un paso más en su historia de amor.

Las reacciones no se han hecho esperar, y famosos como Laura Escanes, Ana Milán, Anita Matamoros, Violeta o Lucía Pombo, entre muchos otros, no han dudado en felicitar a la pareja de influencers.

Una historia con altibajos

La historia de Dulceida y Alba Paul comenzó cuando se conocieron a través de amigos en común. Su relación se hizo pública en 2015, y desde entonces han compartido su amor y vida juntas en las redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más seguidas y admiradas en el ámbito digital en España.

A lo largo de los años, han compartido momentos importantes de su relación, incluyendo su matrimonio en 2016, que fue muy seguido y comentado en las redes sociales. Han compartido también detalles de su vida cotidiana, viajes, proyectos conjuntos y otros aspectos de su vida personal y profesional.

La noticia del embarazo de Dulceida llega justo un año después de que la pareja se reconciliara. En 2021, después de varios años juntas y tras vivir momentos tan significativos como su boda, la influencer y Alba Paul decidieron separarse.

Durante ese período, ambas expresaron su tristeza y afirmaron que seguían manteniendo una buena relación, aunque en ese momento la reconciliación parecía imposible.

Sin embargo, hace un año decidieron darse una segunda oportunidad, algo que les ha servido como impulso para ir a por su primer retoño.