Como es habitual, Dulceida no se ha mordido la lengua

Dulceida, a favor de que 'Zorra' vaya a Eurovisión: Es una canción muy libre

La instagramer de Badalona acudió con su pareja al concierto de David Bisbal en Madri

Dulceida es una de las personalidades que se ha pronunciado a favor que la canción Zorra represente a España en Eurovisión. 

"La verdad es que estoy muy poco puesta. He escuchado trocitos, no la he escuchado entera, no me matéis, pero me parece muy bien", aseguró la catalana. "Es una canción muy libre", aseguró la reina de Instagram.

La de Badalona fue una de las invitadas al concierto de Los 40 Básico Santander de David Bisbal. En el fiestón se la vio acompañada por su pareja, Alba Paul, con quien acaba de mudarse a un piso en Madrid.

Pese a no tener pelos en la lengua a la hora de mostrarse claramente partidaria de la canción, le pudo la honestidad. "No la he oído entera porque he estado muy liada", aseguró, entre risas, a la vez que asegura estar "poco puesta" en el tema.

Con el paso de los días el dúo castellonense Nebulossa y su polémico tema cuentan cada vez con más defensores. Sin ir más lejos, incluso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado encantado con la canción.

Sin embargo, no se puede negar que el tema también cuenta con un gran número de detractores. El principal argumento de los defensores del 'no' es que el término es peyorativo, y poco adecuado para el eurofestival.

La edición de 2024 de Eurovisión se celebrará el próximo sábado 11 de mayo en Malmö, Suecia.