Los nominados de la Gala 11 de Supervivientes

ENCUESTA | ¿Quién será el expulsado en la gala 11 de Supervivientes?

Aurah Ruiz, Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren y Javier Hungría son los nominados de esta semana

En Catalunya Press hemos estado publicando cada semana la encuesta para conocer el próximo expulsado de Supervivientes y esta semana, por problemas técnicos, la lanzamos más tarde. Pero sería una pena no conocer la opinión de la audiencia y, de paso, volver a equivocarse pronosticando quién será expulsado. Es la tradición, y no se puede perder. 

Esta semana tenemos como nominados a Aurah Ruiz, Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren y Javier Hungría. De momento, la audiencia ha salvado a Gorka este martes, por lo que quedan tres nominados.

A continuación, puedes votar quién quieres que sea el expulsado: 

Una semana marcada por el señalamiento a Gorka

Tal y como pudimos ver este domingo en 'Conexión Honduras', la polémica sobre el hipotético beso entre Gorka y Marieta ha sido el tema de la semana. El jueves, Kiko Jiménez soltó la gran bomba: Gorka podría haber sido infiel a su novia al besarse con Marieta. 

El vasco negó rotundamente el jueves que se produjera esta situación, y este domingo lo volvió a hacer, jurando por su madre y por su novia que nunca "había traspasado ninguna barrera".  Además añadió: "Es verdad que hemos sido amigos y teníamos complicidad, pero de ahí que haya habido tonteo… Absolutamente no". 

Pero Gorka cada vez está más acorralado, y más de las declaraciones de Marieta, que el jueves negó el beso y este domingo afirmó: "El otro día no fui sincera". La exconcursante de La Isla de las Tentaciones abrió su corazón con Sandra Barneda. "Para mí eres sagrada, Sandra. El otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso… es verdad que ha habido besos en la comisura", sentenció Marieta, dejando a todos helados.

Sandra le preguntó por cómo eran esos besos, y Marieta dijo: "Para mí son besos de deseo".

Además, Marieta concretó que esos besos se produjeron cuando ambos estaban en Playa Condena, siendo compañeros del mismo equipo. 

¿Conseguirá sobrevivir a esta semana Gorka estando en la palestra? El vasco lo tiene cada vez más crudo...