Blanca Manchón, Marieta, Pedro G. Aguado y Aurah Ruiz, los nominados de la Gala 12 de Supervivientes

ENCUESTA | ¿Quién será el expulsado en la gala 12 de Supervivientes?

Los nominados son Blanca Manchón, Aurah Ruiz, Pedro García Aguado y Marieta

Nueva gala muy intensa en Supervivientes, con presuntas infidelidades, malos rollos, una expulsión y nuevas nominaciones. La audiencia decidió que Javier Hungría se convirtiera en el expulsado de la Gala 11 de Supervivientes al recibir menos votos que sus compañeros Pedro García Aguado y Aurah Ruiz. 

Javier Hungría no consiguió sobrevivir contra Aurah, que se sitúa como una de las concursantes más populares del concurso. Y tampoco contra Pedro, que se está ganando el cariño del público por su fuerte resistencia pese a estar pasándolo visiblemente mal. El ex de Elena Tablada ha hecho un buen concurso, pero pasando demasiado desapercibido en el plano reality. 

La reunión semanal en la Palapa, orquestrada por el gran Jorge Javier Vázquez, estuvo marcada por el supuesto beso de Gorka a Marieta. Se pudo ver al vasco visiblemente desencajado desmintiendo la información, que a la vez era ratificada por Kiko, Marieta y Miri. Sin embargo, la versión sobre el supuesto beso ha ido cambiando, desde un "se comieron la boca", a "un beso en la comisura" y finalmente Miri, que hablaba de besos en la mejilla. Así que, de momento, y sin pruebas, será complicado saber qué ocurrió. 

La ceremonia en la Palapa continuó con las nominaciones. En Playa Condena los concursantes dieron sus votos a Aurah Ruiz y Arkano. Gorka, el líder de esta semana, debía desempatar. Sin pensarlo demasiado sacó a Arkano de la lista de nominados y dejó a Aurah Ruiz. Una decisión esperable teniendo en cuenta la complicidad entre el rapero y el ex concursante de 'El Conquistador'. 

Luego, a Gorka le tocó decidir el nominado del líder, y decidió subir a Blanca Manchón a la palestra, que mucho tendrá que hacer para sobrevivir a esta semana. Gorka argumentó que Blanca se debe someter a la nominación porque es una de las concursantes que menos se ha expuesto hasta el momento. 

En Playa Olimpo, el grupo nominó de forma unánime a Pedro García Aguado afirmando, en general, que les duele verle sufrir. Eso, o tenían pánico tras la gran prueba de líder que se marcó Aguado. 

Tras conocerse el nominado del equipo, Ruben Torres, que había ganado la prueba de líder, tuvo que escoger el segundo nombre que subiría a la lista. El bombero de Badalona se decantó por Marieta, posiblemente viéndola débil tras el hipotético beso con Gorka.

Así, los nominados de esta semana son Aurah Ruiz, Pedro García Aguado, Blanca Manchón y Marieta.

Vota por tu salvado en la encuesta de CatalunyaPress. Como siempre, quién tenga menos votos se volverá para Madrid: