Miri, Torres, Marieta y Arkano, los nominados de 'Supervivientes' en la Gala 15

ENCUESTA | ¿Quién será el expulsado de la gala 15 de Supervivientes?

Los nominados de esta semana son Miri, Torres, Arkano y Marieta

Nuevas nominaciones en Supervivientes y, como cada semana, en Catalunya Press volvemos con nuestra tradicional encuesta para saber quién será el expulsado. En la pasada gala pronosticamos que Marieta se iría a la calle, pero finalmente la audiencia echó a Aurah Ruiz, volviendo a acumular otro fracaso más en el pronóstico que hacemos en este medio. Pero no nos rendimos, y queremos seguir sabiendo vuestra opinión, para acertar en la próxima semana o para convertir definitivamente este sondeo en la 'antiencuesta' de Supervivientes. 

La expulsión de Aurah Ruiz se resolvió en un ajustado duelo con Marieta, y la canaria acabó fuera del concurso con un estrecho margen de votos. Parece que la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' tiene un fandom bastante fiel, que inclusio ha conseguido echar a una de las favoritas de la edición en una semana donde Marieta acumulaba bastantes detractores por su relación con Kiko Jiménez. Parece que Marieta es imbatible, y se sitúa ya como una de las claras favoritas para ganar esta edición. 

Y como siempre, tras la expulsión vinieron las nuevas nominaciones, posiblemente una de las últimas de esta edición. El juego de líder se resolvió con Blanca Manchón y Gorka Ibarguren consiguiendo el collar. Ambos han ganado varios juegos de líder en esta edición, y lo han vuelto a hacer. Para Blanca ha sido especialmente importante este liderazgo, consiguiéndose acercar a la final del concurso después de haber sido expulsada dos veces. 

En las nominaciones del grupo, los concursantes decidieron subir a la palestra a Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres. Los dos llevaban semanas sin exponerse y han afrontado la nominación con resignación y con cierto miedo por poder caer del concurso a pocas semanas de la final. 

Luego llegó el turno de los líderes. Gorka Ibarguren decidió nominar a Marieta, que tendrá que volver a medir sus fuerzas una semana más. Por último, Blanca Manchón ha decidido subir a la palestra a Arkano, que ha encajado con tranquilidad la nominación. 

Así, la lista de nominados para la Gala 15 de Supervivientes es: Miri Pérez-Cabrero, Rubén Torres, Marieta y Arkano. A continuación, puedes votar por quién quieres que sea el expulsado: