Fotomontaje de los nominados de Supervivientes en la Gala 8

ENCUESTA | ¿Quién será el expulsado de la gala 8 de Supervivientes?

Claudia Martínez, Pedro García Aguado, Gorka Ibarguren y Ángel Cristo Jr. se juegan su continuidad en la isla

Noche de infarto en Supervivientes este jueves. Vivimos una expulsión, una repesca, unas nominaciones que volvieron a dejar a cuatro personas en la palestra y hasta el abandono de Laura Madrueño, que tuvo que ausentarse del programa durante la prueba de recompensa al encontrarse indispuesta. 

La gala empezó con Javier Ungría, Claudia Martínez y Mario en la cuerda floja, ya que Marieta se había convertido en la primera salvada en 'Tierra de Nadie' el pasado martes. Pronto se resolvió la duda, y Javier Ungría se convirtió en el primer salvado de la noche, dictando el destino fatal de la pareja de la 'Isla de las Tentaciones': esa misma noche se iban a separar.

Pero Claudia y Mario ya estaban condenados a separarse incluso antes de la salvación de Javier Ungria. El programa empezó con un cambio en los equipos, y Torres decidió separar a la pareja - que hasta ese momento había estado siempre en el mismo equipo-,

Así ha quedado la división de concursantes en ambos equipos:

  • Playa Olimpo: Torres, Claudia, Kiko, Pedro, Arantxa, Javier y Marieta.
  • Playa Condena: Miri, Arkano, Blanca, Gorka, Aurah  y Angel Cristo Jr. 

Mario renunció a la repesca

Finalmente, la audiencia decidió que Mario se convirtiera en el expulsado de la Gala 7 de Supervivientes, dejando a Claudia - que había pedido ser expulsada- totalmente desconsolada. 

Mario abandonó la Palapa en una de las despedidas más emotivas que se han vivido en esta edición, dejando a la presentadora Laura Madrueño con lágrimas en los ojos. Sin embargo, aún quedaba una segunda oportunidad para Mario. 

El concursante ya expulsado fue trasladado a Playa Limbo, donde se encontró con Laura Matamoros. Mario se mostró sorprendido por la situación, asegurando que su mente ya estaba en España, y no estaba muy convencido con que su concurso tuviese continuidad en otra playa. Jorge Javier Vázquez, como maestro de ceremonias, le explicó que podía participar en una repesca junto a los anteriores expulsados: Laura Matamoros, Lorena Morlote, Kike Calleja y Rocío Madrid. 

Pero Mario no estaba por la labor, y renunció a participar en la votación para volver al programa. Con Mario fuera de juego, el camino de Laura estaba totalmente despejado, y se convirtió en la repescada. Hubiese sido raro que la audiencia se decantara por alguno de los concursantes que ya estaban en Madrid en vez de Matamoros, que ha seguido incomunicada desde su expulsión. 

La noche también volvió a dejar cuatro nominados: Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Gorka Ibarguren y Ángel Cristo Jr. En la siguiente encuesta puedes votar quién quieres que sea el salvado. El que tenga menos votos, se irá a la calle.