Kiko Matamoros en 'Ni que fueramos shhh'

Estalla la guerra entre Kiko Matamoros y Telecinco: 'Sois unos mentirosos'

Guerra abierta contra Mediaset en el nuevo programa del nuevo Sálvame

Esta tarde se ha emitido el segundo programa de 'Ni que fuéramos Shhh', el nuevo Sálvame al que Mediaset le ha robado el nombre en su nueva espiral represiva. El director ejecutivo de Mediaset, Alejandro Salem, quiso montar una televisión más blanca y familiar, cayendo en el aburrimiento más absoluto con programas de corazón que recuerdan a los del inicio de la década del 2000. Ahora, consciente de la situación, Sálem está aterrorizado por la llegada del equipo de Sálvame a Internet con un formato que está ensombreciendo a 'TardeAr'. Tanto, que ni siquiera les ha dejado utilizar su marca.

La tensión entre Fabricantes Studio - la nueva Fábrica de la Tele- y la directiva de Mediaset cada vez más evidente, y hoy Kiko Matamoros ha añadido más leña al fuego. En el primer programa, el colaborador denunció que Supervivientes había manipulado a su hija, haciéndola entrar en una guerra absurda para ganar unos puntos de audiencia, y hoy ha estallado al hablar de su defensor, Tuco. 

Todo ha empezado cuando Matamoros ha afirmado que ni él ni Telecinco estaban conformes con que Tuco defendiera a su hija. Entonces, Belén Esteban ha recibido un mensaje que parecía ser de alguien de Mediaset desmintiendo la información que estaba dando Kiko. Según el mensaje, solo él estaba desacuerdo con la elección de Tuco como defensor. 

La intervención de la Esteban ha enfadado de sobremanera a Matamoros, que ha dirigido un mensaje a Mediaset mirando a la cámara: "¡Sois unos mentirosos! ¡Utilizáis a una compañera para retorcer la verdad!. Los primeros interesados en que Tuco no defendiera a Laura habéis sido vosotros, y tengo vuestros mensajes pidiendo la cabeza del defensor de Laura porque no entraba en conflicto y no os daba el juego que queríais en el paripé que os habíais montado". "Es muy sucio lo que habéis hecho", ha exclamado.

Amenaza a Mediaset: 'No me voy a callar'

"Seguid llamando a la gente, que anoche llamasteis a mucha gente para que yo no diera información. ¡Pues la tengo, para reventaros! Así que si queréis un pulso, lo tendremos. ¡Ya está bien!", ha añadido gritando y visiblemente molesto. 

"Parece mentira que seáis tan torpes. Con la de años que he trabajado con vosotros, como para no conocerme...", ha sentenciado Matamoros, lanzando una clara amenaza a sus ex jefes.  "Como habéis persistido en el juego y habéis jugado sucio, no me voy a callar. Ni aquí, ni en un juzgado ni donde tengáis huevos llevarme", ha concluido.