Tamara Falcó

El futuro laboral de Tamara Falcó en 'El Hormiguero': ¿adiós al programa?

La marquesa de Griñón se incorporará a 'Got Talent' en su próxima edición

Tamara Falcó se convertía en uno de los nombres propios en el panorama de la prensa rosa y del mundo audiovisual el pasado jueves 16 de mayo tras el anuncio de su fichaje estrella por Mediaset como jurado de la nueva edición de Got Talent -junto a Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández- tras la reciente marcha de Edurne del talent de Telecinco para unirse a su vez a La Voz Kids, en Antena 3.

Y las dudas no tardaron en surgir. ¿Significaba este nuevo e ilusionante proyecto televisivo en el que se embarcará la marquesa de Griñón que la obligará a dejar El Hormiguero, donde jueves tras jueves se gana el cariño del público con su naturalidad y su simpatía?

Un misterio que no ha tardado en resolver Pablo Motos, que consciente de la curiosidad de la audiencia por el futuro profesional de Tamara comenzaba su programa diciéndole a la hija de Isabel Preysler que había "rumores" de que no trabajaría más en su tertulia semanal junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo.

"¿Me vas a echar?", le preguntó directamente la socialité con una sonrisa. "No, no, segurísimo", ha revelado el presentador, dejando claro que su fichaje bomba por la competencia no afecta en absoluto a su trabajo en El Hormiguero. Un momento en el que, presumiendo de su buena relación (algo que no es ningún secreto), ambos terminaron fundiéndose en un gran abrazo, con el que quisieron poner punto final a las especulaciones.

De todos modos, no es la primera vez que la mujer de Íñigo Onieva 'coquetea' con otras cadenas. Antes de este episodio, a Falcó se la ha podido  ver en Televisión Española (TVE) como invitada en varias entregas de MasterChef y MasterChef Celebrity, y en Bake off: famosos al horno para apoyar a sus hermanos Ana Boyer y a Julio José Iglesias. Y también ha protagonizado una de las entregas de El musical de tu vida en Telecinco, por lo que tenemos que admitir que no nos ha sorprendido que Pablo Motos y Atresmedia permitan a Tamara compaginar su colaboración semanal en El Hormiguero con su nueva faceta de jurado de Got Talent.