Marc Giró en una entrega de premios

La historia detrás de la primera vez de Marc Giró que te sorprenderá

En conmemoración con el Día Mundial de la Radio, se preparó una edición especial del programa Radiofònics, donde estuvieron presentes Marc Giró y Sílvia Abril

Marc Giró es una de las personalidades más famosas y más extravagantes del mundo 'celebrity' catalán. Su espontaneidad y su forma de ser lo convierte en uno de los activos más valorados del panorama televisivo. 

En conmemoración con el Día Mundial de la Radio, que tuvo lugar el pasado 13 de febrero, se preparó una edición especial del programa Radiofònics. Los invitados destacados, en este caso, fueron Marc Giró y Sílvia Abril.

Uno de los temas que se pusieron sobre la mesa fue el sexo, y Giró no se cortó ni un pelo. Él reconoció que lo daba todo cuando salía de fiesta, y que "si la cosa no desembocaba en lugares sórdidos, hasta que no lo encontraba, no paraba".

Finalmente, acabaron explicando cómo fue su primera vez. El presentador explicó que veraneaba en Sitges y quiso "sacarse la virginidad de encima". "Fue como el culo, nunca mejor dicho, pero me quedé relajado, me pesaba", añadió.

También dio detalles de quién fue el afortunado. "Fue con un italiano y pensé: 'Uy... yo aquí he de aprender... No la quiero olvidar porque me recuerda cómo no se tenía que hacer", admite. 

Más detalles sexuales

Marc Giró también ha dado más detalles jugosos, como la vez que se ligó a un 'quinqui' que quería hacer una "lluvia dorada", término que hace referencia a una parafilia sexual asociada a la orina. 

"En casa de mis padres estaban haciendo obras, muchos albañiles entrando y saliendo con sacos. Había un quinqui con chándal y me hizo aquella pregunta. Y yo: 'Pues, no sé ahora'... Intentamos ponerlo en práctica, pero no explicaré cómo acabó", explicó. 

Finalmente, resolvió el misterio: el quinqui no tenía ganas de orinar. 

LA RONDA PERVERSA #10 - CELEBRAR amb Sílvia Abril i Marc Giró (Live Edition)