Jorge Javier Vázquez, María del Monte y Antonio Tejado en la escena del crimen

Jorge Javier Vázquez opina sobre el robo de Antonio Tejado a María del Monte

El presentador ha dado una explicación al ensañamiento que tuvieron los ladrones con Inmaculada Casal

A falta de 'Sálvame', bueno es saber lo que opina Jorge Javier Vázquez sobre las últimas polémicas del mundo del corazón. La más sonada, sin duda, ha sido la detención de Antonio Tejado por presuntamente estar relacionado con el robo que se produjo el 24 de agosto en casa de María del Monte. 

Vázquez ha lanzado una interesante teoría sobre lo que puede haber ocurrido: "Leo que los asaltantes que llevaron a cabo el robo en casa de María del Monte e Inmaculada Casal se cebaron especialmente con esta última.. Que fueron incluso muy agresivos. Que la maltrataron. Dicen que tiempo atrás se produjo una discusión entre Tejado e Inmaculada y que por ahí se puede explicar el ensañamiento de los ladrones contra la periodista".

Por tanto, y según Jorge Javier, el ensañamiento de los ladrones con Inmaculada Casal podría deberse a la mala relación que existía entre ella y Tejado. 

El ex presentador de 'Sálvame' afirma que "Tejado no soportó verse sustituido por Inmaculada". "Que dejó de ser el ojito derecho de María del Monte y eso lo fastidió. Él, que tanto presumía de tía", sentencia Vázquez. 

Jorge Javier reconoce estar conmocionado con esta polémica. "Cada vez que leo más detalles sobre el asunto me parece todo más tétrico y abominable. Al tiempo que admiro la serenidad y templanza con la que se están enfrentando a la prensa tanto María como Inmaculada", concluye.

El presentador lleva alejado del foco mediático desde la cancelación del programa 'Cuentos Chinos', que se estrenó en septiembre en Mediaset para competir contra 'El Hormiguero'. En las próximas semanas se producirá su regreso a televisión, cuando de comienzo 'Supervivientes 2024'. 

De momento, el reality ya ha confirmado a nombres tan impactantes como Zayra Gutiérrez, Arkano, Carmen Borrego, Arancha de Sol y Javier Ungría.

¿Conseguirá J.J. volver a consolidarse como uno de los presentadores más prolíferos de la televisión española? El tiempo dirá, aunque puede que a estar alturas ya no lo necesite.