Fotomontaje de Kiko Jiménez en una isla desiera

Kiko Jiménez será expulsado en la Gala 13 de Supervivientes según una encuesta

El novio de Sofía Suescun está nominado con Aurah y Marieta

Final anticipada en Supervivientes este jueves. Tres pesos pesados de la edición se medirán ante la audiencia en esta Gala 13 y uno de ellos será expulsado. Tras la salvación de Gorka Ibarguren el pasado martes, quedaron nominados Aurah Ruiz, Marieta y Kiko Jiménez, tres concursantes sobre los que ha caído el peso de las tramas de esta edición del reality de supervivencia.

En Catalunya Press hemos lanzado una encuesta para saber qué concursante tiene más papeletas para irse a la calle, y en esta ocasión la audiencia tiene muy clara su decisión: Kiko Jiménez ha acumulado el 77% de los votos para ser expulsado. Por detrás quedan Aurah Ruiz, con el 13% de los votos para ser expulsada y Marieta, que se queda en el 12% (este artículo ha sido escrito el martes a las 16:30 horas y los resultados podrían cambiar). 

Podéis seguir votando en el sondeo de Catalunya Press: 

Si Kiko Jiménez se convierte en el expulsado tendrá que medir sus fuerzas en una votación con Blanca Manchón. El que gane se convertirá en el concursante repescado en sustitución de Ángel Cristo Jr., que fue expulsado disciplinariamente del programa la semana pasada por infringir las normas. 

Polémica por el trato a Rubén Torres

Varios medios han señalado esta semana la diferencia de trato que están recibiendo los concursantes en Honduras. Todos los Supervivientes que están en el programa han recibido la visita de sus familiares e incluso Marieta, que llegó más tarde como suplente, recibirá la visita de su madre esta semana si no es expulsada. Todos han podido ver a sus familiares menos Rubén Torres, que sigue esperando a que el programa le quiera dar medio minuto de protagonismo.

Aurah Ruiz se encontró con su padre, y tuvo noticias de su hijo y de su marido; Miri Pérez-Cabrero también estuvo con su padre; Arkano fue visitado por su madre, que incluso se quedó a convivir con él durante un día; Kiko Jiménez recibió la visita de Sofía Suescun; Pedro García Aguado pudo ver a su hija y a su hermana en los Cayos; Gorka ha estado disfrutando estos días de la visita de su novia y Blanca Manchón pudo ver a su marido hace pocos días.

Todos los concursantes han tenido ese momento de reencuentro, pero Rubén Torres sigue sin poder saber de sus familiares tras 90 días, y parece que el programa no tiene prevista una visita pronto.