Fotomontaje de Marieta en una isla desierta

Marieta, expulsada de Supervivientes con un abrumador porcentaje según una encuesta

La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' podría acabar igual que Kiko Jiménez

Este jueves podría ser el último de Marieta en Supervivientes si se cumple el pronóstico de la encuesta que ha estado activa durante toda la semana en Catalunya Press. La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' es la favorita, de lejos, para ser expulsada del reality, acumulando el 72% de los votos del sondeo. Lejos queda Aurah Ruiz, quien solo ha recibido el 20% del voto de los espectadores para ser expulsada y Pedro García Aguado, que reune solo el 8% de los votos.

A pesar de haber sido una de las concursantes más salvada en las sucesivas nominaciones, parece que Marieta no sobrevivirá a la mala fama que ha cosechado las últimas semanas. La audiencia, al parecer, no aprobó la estrategia que llevaron Kiko Jiménez, Marieta y Miri con el supuesto beso de Gorka Ibarguren a la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones'. La semana pasada se fue Kiko, esta posiblementre le toque a Marieta y la próxima podría peligrar Miri Pérez-Cabrero si los concursantes saben leer a la audiencia y la suben a la palestra. 

A continuación, podéis ver los resultados de la encuesta, en la que aún es posible votar:

Los juegos de recompensa, de líder, y la vuelta de Kiko Jiménez

En la Gala 14 de Supervivientes, que conducirá como siempre Jorge Javier Vázquez, los concursantes también disputarán dos juegos. En uno de ellos se jugarán el collar de líder y en el otro, una suculenta recompensa. 

Asimismo, Kiko Jiménez será recibido en el plató tras ser expulsado la semana pasada. Ahí le esperará Sofía Suescun, que le explicará que se ha convertido en concursante oficial de 'Supervivientes All Stars'. Durante la gala también se desvelará un nuevo concursante que participará en el reality de supervivencia.

De momento, están confirmados por Telecinco Sofía Suescun, Adara Molinero, Logan Sampedro, Bosco Blanch Martínez-Bordiu y Olga Moreno

Otros medios también han confirmado la vuelta de concursantes como Marta Peñate, Abraham García o Marta de Lola.