Reyes y Navarro fueron pareja

El mensaje de Ivonne Reyes a Pepe Navarro: 'Siempre confiando en la ley'

La batalla judicial entre la modelo y el presentador ha vivido un nuevo capítulo recientemente

Inmersos en una guerra judicial que parece no tener fin, Ivonne Reyes y Pepe Navarro se han visto las caras en los tribunales muchas veces.

Y mientras el presentador sigue negando que el hijo de la venezolana, Alejandro, sea suyo, la modelo ha salido vencedora de su última batalla.

Navarro demandó a Reyes por intromisión al honor y a la intimidad personal y familiar por una exclusiva que concedió a la revista 'Lecturas' en 2019, y le reclamaba 60.000 euros.

Una demanda que él perdió en primera y segunda instancia y no dudó en recurrir al Tribunal Supremo (TS). Ahora, este ha dictado sentencia y ha dado la razón a la venezolana, condenando a Navarro al pago de las costas.

Una gran noticia para Ivonne, que tras semanas alejada de los focos y centrada en la elaboración de su primer libro, ha reaparecido exultante en un evento en la capital. "Estoy tranquila y siempre confiando en la ley", ha afirmado con una gran sonrisa.

Y, aunque no oculta que le encantaría pasar página y olvidar su batalla judicial con Pepe, no ha dudado en responderle. "Estoy tranquila y sigo viva y lo que me queda", ha querido dejar claro.

Curiosamente, en esta última comparecencia, la venezolana se enteró del arresto de Antonio Tejado. La modelo quiso aprovechar para darle todo su apoyo a María del Monte.