Zayn Malik - Tinder

El motivo por el que eliminaron de Tinder a Zayn Malik, exmiembro de One Direction

Actualmente, no está interesado en iniciar nuevas relaciones sentimentales

El reconocido cantante y exmiembro de One Direction, Zayn Malik, ha revelado una experiencia poco exitosa en el mundo de las citas en línea. A pesar de su estatus como estrella internacional, Malik decidió aventurarse en la popular aplicación Tinder, buscando conexiones más allá de los círculos de la fama.

Sin embargo, su incursión desembocó en una serie de malentendidos que convirtieron el intento de buscar el amor en una tortura, según ha compartido en una entrevista con la revista Nylon.

Tras mudarse a una granja en el condado de Bucks (Pensilvania), Malik se encontró con la sorpresa de que los lugareños no creían que él fuera quien decía ser en su perfil de Tinder. Las acusaciones de ser un impostor, conocido como "catfishing", se convirtieron en algo común para él. "Todo el mundo me acusaba de catfishing. Me preguntaban: '¿Y por qué estás usando fotografías de Zayn Malik?'", compartió el cantante.

Esta situación llevó a Malik a ser expulsado de la aplicación en más de una ocasión, lo que finalmente lo llevó a abandonar por completo el mundo de las citas en línea.

Actualmente, el cantante de éxitos como "Dusk Till Dawn" o "Pillowtalk" afirma que no está interesado en iniciar nuevas relaciones sentimentales. Por primera vez en su vida, se siente feliz y satisfecho estando soltero.

"Probablemente, lo más prudente sea tomarte tu tiempo[para conocerte a ti mismo]antes de invertirlo completamente en otro ser humano que va a ser tu pareja para toda la vida", reflexionó Malik.

Esta declaración sugiere un cambio significativo en su perspectiva sobre el amor y las relaciones, especialmente después de sus experiencias públicas con la modelo Gigi Hadid, madre de su hija Khai.

Además de su vida amorosa, Malik también ha reflexionado sobre su pasado en One Direction durante una aparición en el pódcast Zach Sang Show. Reconoció que lamenta no haber disfrutado lo suficiente de su tiempo en la banda y se siente agradecido por haber encontrado una mayor felicidad y control en su vida actual.

"Cuando era joven, no entendía la importancia de, simplemente, tratar de ser feliz", concluyó Malik, destacando su evolución personal y su enfoque en el bienestar emocional.