Álvaro de Luna y Laura Escanes

La última 'pulla' de Laura Escanes a Álvaro de Luna: ''Me vio llorando y no cambió''

Los últimos movimientos de Escanes en las redes sociales sugieren que no acabaron de forma amistosa

La vida amorosa de Laura Escanes ha sido siempre foco de todas las miradas en las redes sociales, donde la influencer no ha dudado en compartir detalles sobre su reciente ruptura con el cantante Álvaro de Luna. A través de sus stories y publicaciones, Escanes ha dejado entrever los entresijos de su separación.

Este no es el primer episodio en el que la modelo utiliza las redes para desahogarse y enviar mensajes a su ex pareja.

Ante los rumores sobre una posible reconciliación de Álvaro de Luna con su expareja, Escanes compartió un trend en TikTok con el mensaje claro: "Total, ha vuelto con la ex".

Sin embargo, Álvaro de Luna también ha querido decir la suya para no quedarse atrás en esta batalla virtual. En ocasiones anteriores, el cantante respondió a Escanes e incluso lanzó indirectas a través de sus propias redes sociales.

La última de ellas fue una cita de Chavela Vargas que rezaba: "Ojalá te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo...". A esto, añadió un simple "Ojalá" por su cuenta.

Más leña al fuego

Los últimos movimientos de Escanes en las redes sociales sugieren que la relación con el cantante no acabó en buenos términos, ya que se observa un ambiente tenso incluso antes de la ruptura.

La influencer ha dado "me gusta" a varias frases que insinúan los motivos de su separación, siendo una de las más destacadas: "Me vio llorando y no cambió". Otra frase a la que le dio "like" fue: "Cómo cagarla conmigo, ocultándome algo".

Además, Escanes utiliza cada oportunidad para expresar su opinión sobre Álvaro de Luna. Cuando una usuaria sugirió que el cantante "no mienta en sus canciones básicamente" y que "echa cuento", la modelo reforzó esa idea dándole su respaldo con un "me gusta".

Recordemos que su historia de amor arrancó a finales del verano del 2022, cuando coincidieron en un evento musical en Tenerife, pero no fue hasta octubre cuando saltaron los rumores por la canción Tu nombre, que hablaba sobre un amor secreto que se escondía de las cámaras. 

Fue en noviembre cuando la revista Lecturas publicó en portada que estaban juntos, y ya no se escondieron más. De hecho, uno de los temas más conocidos del cantante, Todo contigo, está dedicado a la influencer. 

“Ojalá dure para siempre, aunque si no es así quiero agradecerte la bondad de tu alma (espejo en el que me miro desde que te conozco). No sé si en algún momento escribiré una canción con más corazón que esta. Lo que sí sé es que me has enseñado a quererme, a querer bien y a querer ser mejor todo el rato", escribió el cantante como acompañamiento del vídeo del concierto que publicó en su perfil de Instagram.

Finalmente, en octubre del 2023 confirmaron su ruptura definitiva.