Víctor Sandoval en el ginecólogo

VÍDEO | Víctor Sandoval la lía en el ginecólogo con una ecografía de Anabel Pantoja

'Ni que fuéramos Shh' se sigue superando en cada entrega

Lo que ha hecho 'La Fábrica Studios' con el nuevo Sálvame, conocido por 'Ni que fuéramos shh', roza la excelencia televisiva. En el universo de los colaboradores del programa de canal Ten todo lo imaginable es posible, y si de algo van sobrados los directivos de la antigua Fábrica de la Tele es de imaginación. 

Mientras los programas de corazón tratan el embarazo de Anabel Pantoja en aburridas mesas con debates reiterativos que aburren hasta a las piedras, en 'Ni que fuéramos Shh' han decidido ir más allá: querían desvelar el sexo del futuro bebé de Anabel, y así destrozarle una posible exclusiva donde se revelara esta incógnita. 

¿Y como lo han hecho? Tirando de investigación, de reporterismo de calle. Han enviado al intrépido Víctor Sandoval, disfrazado de 'as' de picas a una clínica ginecológica. Una estampa impagable. 

Todo ha sido como una película de humor perfecta. Mientras Sandoval se dirigía a la clínica, dos niños lo han confundido con Kiko Rivera, lo que ha molestado de sobremanera al colaborador, pero no le ha quitado la fuerza para seguir con su investigación. Al entrar en la clínica con su disfraz solo se ha oído silencio, y las risas de fondo de Belén Esteban, María Patiño y Chelo García Cortés. 

Victor ha pedido consulta con el ginecólogo a la recepcionista, que no ha sabido muy bien cómo responder. Finalmente ha logrado decir que el hombre estaba pasando consulta, y entonces Victor ha decidido sentarse en la sala de espera, donde ha conversado con un hombre y le ha preguntado si era la primera vez que iba al ginecólogo. 

La escena ha continuado con Victor sentado en la sala de espera mientras los colaboradores no podían parar de reir. Finalmente, se ha dirigido a la recepcionista y le ha preguntado si es verdad que las barrigas redondas se atribuyen a que saldrá un bebé chica y las redondas, a un chico. La recepcionista ha contestado que son "cuentos chinos". 

Con este dato imprescindible, Víctor Sandoval ha acabado su investigación en la clínica, y de paso ha protagonizado uno de los momentos más hilarantes que se han visto en la televisión en los últimos meses. "Víctor has estado maravilloso, nos hemos reído un montón", ha sentenciado Belén.