Cartel de Chiara Oliver en un autobús de Barcelona

Barcelona se vuelca con el single 'mala costumbre' de Chiara Oliver

Sus seguidores y seguidoras han conseguido que aparezca un cartel promocional en varios autobuses y también que se pinte un mural

Chiara Oliver, la concursante de Operación Triunfo 2023, lanzó este pasado viernes 1 de marzo su single 'mala costumbre' en todas sus plataformas, a pesar de que ya estaba en Amazon Music desde el 23 de febrero. 

Sus cifras a estas horas son de las mejores que han tenido los artistas de esta edición, ya que en Youtube acumula 357.000 visitas en tan solo tres días, y debutó en la posición #76 de Spotify España con 108.334 streams. 

Más allá de las cifras, el apoyo a la cantante menorquina está siendo mayúsculo. Sin haber ganado el concurso, ha logrado algo muchísimo más importante: la fidelidad de todos y todas las que siguieron su concurso y se identificaron con ella.

Tanto es así que Barcelona se ha volcado en la promoción de 'mala costumbre' durante este fin de semana.

Autobuses y un mural

Las seguidoras de la capital catalana han llevado a cabo dos estrategias de marketing. Por un lado, este fin de semana han estado circulando autobuses con un cartel promocional. 

Las tres líneas en las que aparecerá la promoción serán la 27, la 34 y la 59 de TMB.

Por otro lado, también se ha pintado un mural de 7 metros de largo y 2,5 metros de alto en la Vila de Gràcia. Más concretamente, está en Travessera de Gràcia, 104, por lo que sus fans podrán desplazarse al lugar para hacerse una foto. 

En el muro aparece la portada del single 'mala costumbre', tal y como se puede ver en el siguiente vídeo. 

Por lo tanto, Barcelona sigue buscando cada vez más vías para seguir apoyando a su cantante favorita.