Policías manifestándose frente al MWC

Decenas de policías locales de l'Hospitalet se manifiestan frente al MWC

Los concentrados han interrumpido el tráfico de 9.30 a 10.30 en uno de los carriles de la rotonda ante la entrada principal del MWC

Unos 50 policías locales de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se han concentrado este lunes ante el Mobile World Congress (MWC), que se celebra en Fira de Barcelona Gran Via, para exigir "más seguridad" y mejoras salariales.

El miembro de UGT de Catalunya José Manuel Maguilla ha dicho que debe concretarse en un incremento de plantilla y en reforzar la seguridad de los edificios oficiales, en declaraciones junto al portavoz del Sindicat de Policia de Catalunya (SPC) en L'Hospitalet, Julio Carrasco, y el miembro del Sindicat de Policies Locals i del Cos de Mossos (SPL-CME) Juanjo Toran.

Los concentrados han interrumpido el tráfico de 9.30 a 10.30 en uno de los carriles de la rotonda ante la entrada principal del MWC.

Esta acción la han justificado alegando que "este evento tiene una repercusión mucho más importante que cualquier otro" y han insistido en que han formulado las mismas reivindicaciones que años anteriores.