Discoteca Big Ben lleno de gente

La discoteca Big Ben de Mollerussa ya tiene fecha de apertura tras una década cerrada

Por el momento, se están acabando las obras de conservación y adaptación de la discoteca para adecuarla a las necesidades actuales

Tras nueve años de cierre, la famosa discoteca Big Ben de Mollerussa vuelve a abrir sus puertas.

Este local cerró de manera definitiva en 2015 tras 39 años de trayectoria, a pesar de que su declive empezó una decada atrás.

Durante mucho tiempo, fue un icono en el ámbito del entretenimiento nocturno en toda Europa. De hecho, llegó a albergar conciertos de artistas como Boney M, Simply Red, Sabrina y Kate Ryan.

Tras casi diez años de cierre, la reapertura está programada para el 5 de octubre de este año. Este será el momento en el que los cuatro espacios de la discoteca quedarán completamente operativos.

Cada una de ellas tendrá una música diferente. En la Sala Plató se podrá disfrutar de música de los años 90 y 2000, en la Sala Planetari se ambientará con música de la década de los ochenta, la Sala House estará animada con máquina y techno, mientras que la Sala Univers estará dedicada a los éxitos del pop español.

Por el momento, se están acabando las obras de conservación y adaptación de la discoteca, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética en más del 30% en todo el recinto.

Para la inauguración, se incorporará tecnología audiovisual avanzada, incluyendo pantallas de video continuas que mostrarán imágenes en 3D, así como el funcionamiento de la nueva iluminación.