Un escaparate en Girona

Empieza la cuenta atrás para el Girona Temps de Flors

El Ayuntamiento de la ciudad ha convocado la 20a edición de la Mostra d’Aparadorisme i Decoració Interior

El Ayuntamiento de Girona ha abierto la convocatoria para participar en la Mostra d’Aparadorisme i Decoració Interior, que este año 2024 llega a la 20ª edición y coincide con la 69ª edición de Girona, Temps de Flors. Las inscripciones para el concurso finalizan el 10 de abril. Este tiene por objetivo principal fomentar la implicación de los comercios y los establecimientos en el marco del evento. 

“Este año hace 20 años del nacimiento de la Muestra de Escaparatismo y Decoración Interior en Girona. Esta larga trayectoria demuestra el compromiso y la participación de los establecimientos comerciales de nuestra ciudad al formar parte de eventos tan relevantes y significativos como es Temps de Flors. Este compromiso le agradecemos, lo ponemos en valor y lo reconocemos dando visibilidad a nuestras tiendas y calles comerciales”, ha explicado la vicealcaldesa y concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento, Gemma Geis.

El jurado estará formado por representantes del Ayuntamiento, asociaciones de comerciantes, asociaciones de restauración y hostelería, y entidades vinculadas a “Girona, Temps de Flors”. Los criterios que se valorarán serán la originalidad, la calidad artística, el diseño, el grado de vinculación al tema del evento y la utilización de flores naturales en la composición de la obra.

El premio consiste en un apartado específico en la próxima edición de la revista oficial de Girona, Temps de Flors para promocionar y dar visibilidad a los establecimientos premiados. También se podrán visualizar en la página web de Temps de Flors. El objetivo de estos premios es potenciar el comercio de la ciudad durante la exposición de flores, patios y jardines, uno de los eventos con mayor proyección nacional e internacional de Girona.

Los comercios participantes se podrán identificar con una pegatina que hará referencia al concurso y que se ubicará en los escaparates o en la puerta principal del establecimiento. Asimismo, la relación de inscritos se podrá seguir en la página web de Temps de Flors.