ONCE da trabajo a muchísimas personas con discapacidad

La ONCE busca 30 vendedores de ilusión en varias localidades de Tarragona

El Grupo Social ONCE da trabajo a 6.982 personas de forma directa en Catalunya

El Grupo Social ONCE apuesta por el talento y por ofrecer oportunidades de vida, especialmente a las personas con discapacidad. Por ello, en 2023 contrató a 70 personas en varios municipios de Tarragona y la idea es sumar 70 más este año.

La organización es el cuarto principal generador de empleo en el Estado, en el ámbito general, y el primero del mundo de personas con discapacidad. Por ello, ha lanzado una , oferta con 30 nuevas plazas de trabajo en las comarcas tarraconenses, para incorporarse de forma inmediata.

Deben acreditar su discapacidad, para vender la lotería responsable, social y segura de la ONCE en distintas poblaciones.

Las plazas que se ofrecen son en Calafell (3), Cambrils (3), La Ràpita (3), Reus (4), Salou (4), Tarragona (6), Torredembarra (2) Tortosa (3) y Valls (2).

Los agentes vendedores y vendedoras son el motor, los protagonistas esenciales y los mejores embajadores de la ONCE frente a la sociedad. Es una oportunidad de formar parte de un proyecto estable y solidario, y pertenecer a una familia diversa e inclusiva.

Se ofrece estabilidad laboral, desarrollo profesional, compatible con la mayoría de las pensiones contributivas, los beneficios sociales y las medidas del Convenio Colectivo y del Plan de Igualdad de la ONCE.

El próximo jueves 22 de febrero se celebrará una sesión informativa sobre estas plazas en la sede de ONCE en Tarragona.