ONCE Lleida

ONCE incorporará a 15 vendedores para la provincia de Lleida

En 2023 se realizaron 22 nuevas contrataciones en las comarcas de Lleida

El Grupo Social ONCE emplea en Cataluña a casi 7.000 personas de forma directa. Globalmente, el Grupo Social ONCE emplea a una de cada 504 personas que trabaja en Cataluña. El Grupo Social ONCE apuesta por el talento y por ofrecer oportunidades de vida, especialmente a las personas con discapacidad, con la certeza de que el trabajo es el camino para ganar una vida autónoma y digna.

En 2023 se realizaron 22 nuevas contrataciones en las comarcas de Lleida y la idea es sumar 15 nuevos trabajadores y trabajadoras este año. El cuarto principal generador de empleo en el Estado, en el ámbito general, y el primero del mundo de personas con discapacidad, oferta 15 nuevas plazas de trabajo en las comarcas leridanas para incorporarse de forma inmediata.

Es una selección de vendedores y vendedoras con acreditación de discapacidad, para vender lotería responsable, social y segura de la ONCE en distintas poblaciones de Lleida. Las plazas y localidades que se ofrecen son: Agramunt (1); Balaguer (1); Borges Blanques (1); Cervera (1); Guissona (1); Lérida (4); Mollerussa (1); Solsona (1); Tárrega (1); Temple (1); Vielha e Mijaran (1) y Ruta Alt Pirineu (1).

Los agentes vendedores y vendedoras son el motor, los protagonistas esenciales y los mejores embajadores de la ONCE frente a la sociedad. Es una oportunidad de formar parte de un proyecto estable y solidario, y pertenecer a una familia diversa e inclusiva.

Para estas nuevas quince incorporaciones, lo que ofrece el Grupo Social ONCE es una estabilidad laboral, desarrollo profesional compatible con la mayoría de pensiones contributivas, beneficios sociales y numerosas medidas que forman parte del Convenio Colectivo y del Plan de Igualdad de la ONCE.

Para aquellos que sigan teniendo dudas, la entidad ha organizado una sesión informativa para el próximo miércoles 29 de mayo a las 10:30 horas de la mañana. El lugar de la reunión será la avenida del Segre, 8 (25007, Lleida).

No obstante, es necesario contestar un cuestionario para confirmar la asistencia a la sesión informativa, donde se solicitará algunos datos personales, la situación laboral y el medio de contacto mediante el cual seguir en contacto.