Más gastronomía de calidad para Barcelona

Un restaurante de Estrella Michelin llega provisionalmente a Barcelona

Les Cols, de Olot, trasladará la cocina de forma temporal al hotel The Barcelona Edition, situado en Ciutat Vella

Desde el pasado día 5 y hasta el 5 de mayo, Martina Puigvert, la jefa de cocina de Les Cols estará en Barcelona. Este exclusivo restaurante, situado en Olot, se traslada provisionalmente al restaurante Veraz del hotel The Barcelona Edition.

Este restaurante efímero, que abre sus puertas en Ciutat Vella, promete llevar el prestigio y la excelencia de uno de los grandes referentes culinarios catalanes al corazón de la capital de Catalunya.

Con dos codiciadas estrellas Michelin, Les Cols se destaca como uno de los establecimientos gastronómicos más destacados de España. Su propuesta no solo ofrece exquisitos platos, sino que también marca el rumbo a seguir en la gastronomía.

Esta fusión entre Les Cols y Veraz promete una experiencia culinaria única, donde los comensales podrán deleitarse con la maestría y la creatividad de Puigvert. Los que pasen por el local disfrutarán con su interpretación de la cocina catalana.

"Es un restaurante que tiene en cuenta muchos detalles que coinciden con nuestra filosofía: el arte, la cultura y la cocina del territorio. Y sobre todo que entienden el lujo de 'una forma muy similar a la nuestra", explica Puigvert.

Royale de cebolla, bacalao en conserva, mayonesas de huevo fresco, pasas con moscatel, pies de cerdo, nabos, aceite de guinda... La variedad de manjares deliciosos que se podrán disfrutar durante este trimestre son interminables.

Pero debes darte prisa si quieres disfrutar de este pop-up, como son conocidos estos negocios efímeros. Y es que en poco más de 2 meses y medio, recogerán los bártulos y volverán a su emplazamiento original, en el corazón de Catalunya.