Un fotomontaje con Vox, Aliança Catalana y la CUP en la plaza Eudald de Ripoll con un meteorito cayendo encima

'Terremoto' en Ripoll: Vox, Aliança Catalana y la CUP coincidirán este sábado

Las tres fuerzas antagónicas se juntarán en el municipio de Girona pudiendo generar una catástrofe de dimensiones inimaginables

La lider de Aliança Catalana y alcaldesa de Ripoll, Sílvia Orriols, ha anticipado que este sábado se va a producir un "terremoto'" con epicentro en su ciudad. 

Según ha explicado Orriols en un tuit recogido por CatalunyaPress, Aliança Catalana pondrá una parada en la plaza Sant Eudald de Ripoll este sábado 2 de marzo, igual que hace todos los primeros sábados de cada mes. 

Sin embargo, en esta ocasión los de Aliança Catalana tendrán que compartir terreno con otras dos paradas: una de Vox y otra de la CUP. Una mezcla explosiva que podría alterar la paz en un municipio e incluso llegar a afectar a los municipios aledaños, dependiendo de la cantidad de energía que se libere al juntar a estas tres formaciones. 

Esta bonita reunión entre las ultraderechas catalana y española y la ultraizquierda catalana ha sido anunciada por la alcaldesa del municipio, Sílvia Orriols, que afirma que este encuentro podría originar un "terremoto". 

Mañana, como cada primer sábado de mes, hacemos parada de Aliança Catalana en Ripoll. El mismo día, harán parada Vox y el casal popular vinculado a la CUP. Os lo digo, por si notáis un terremoto", ha afirmado la alcaldesa ultra de Ripoll en la red social X - antes conocida como Twitter-. 

El comentario ha sido recibido con humor por algunos de sus seguidores, que tienen sueños húmedos imaginando que Orriols llegue a presidir la Generalitat e instale una especie de Reich que proteja a los calçots. Otros, sin embargo, le han reprochado que pierda el tiempo con estos asuntos. 

"A ver, eres Alcaldesa de Ripoll, no la delegada de la clase de los Delfines. Deja de darnos vergüenza con estas tonterías", ha dicho un usuario a través de X respondiendo al tuit de Orriols. 

La actividad en las redes sociales de la alcaldesa de Ripoll este viernes ha consistido en realizar este anuncio y, de paso, dejar otro recado para recordarnos quien es, por si a alguien se le olvida. "De Marruecos no queremos ni judías verdes solfatadas, ni menas y delincuentes", ha dicho, mezclando mágicamente las protestas del campo con un poquito de racismo. 

¿Tendrán algo que ver los marroquíes con el terremoto que se puede originar mañana en Ripoll? Alguien se lo deberá preguntar a la alcaldesa...