Pere Aragonès, en una imagen reciente

Aragonès, desatado: ''Trolear al PP siempre apetece''

El president de la Generalitat ha confirmado que asistirá a la cita de líderes de comunidades autónomas que se celebrará en el Senado

El president de la Generalitat, Pere Aragonès, ha confirmado que acudirá a la reunión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas del próximo lunes 8 de abril convocada por el Partido Popular en el Senado sobre el contenido autonómico de la Ley de Amnistía. "Como independentista, catalán y de izquierdas, trolear al PP siempre apetece", ha asegurado el dirigente republicano catalán.

En una entrevista concedida a la Cadena SER, ha opinado que el objetivo de los populares es organizar "un aquelarre contra el Gobierno del Estado español" como ya intentó hacer en su anterior convocatoria y la cual, a su juicio, el líder del Govern ya les consiguió estropear.

Ha afirmado que no teme defender la amnistía ante sus detractores: "No me da miedo. Creo que la amnistía es necesaria para acabar con la represión que en su día incentivó de forma muy clara al Partido Popular", ha apuntado Aragonès, y por esta razón, acudirá a la Cámara Alta a defender la ley contra el '¡A por ellos!', textualmente.