Carrizosa, presentando el logo

Ciudadanos recupera en campaña los símbolos con los que ganó las catalanas de 2017

Así lo ha anunciado su candidato, Carlos Carrizosa, quien ha augurado que volverán a hacer historia el 12 de mayo

CATALUNYA.-Carrizosa anuncia que Cs recupera en campaña los símbolos con los que ganó las catalanas de 2017

Cañas: "No es un cambio de logo. Esto es lo que somos"


BARCELONA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Cs a las elecciones catalanas, Carlos Carrizosa, ha anunciado este sabádo que su partido recupera para la campaña los logotipos y símbolos con los que "venció al separatismo" ganando los comicios de 2017 y ha augurado que volverán a hacer historia el 12 de mayo.

Concurrirá a las elecciones con el símbolo del triángulo, el color naranja y el corazón tribandera que representan "los años de mayor apogeo de la fuerza de centro liberal", informa el partido en un comunicado.

En una reunión interna con afiliados en Barcelona, Carrizosa ha dicho que estos símbolos están asociados a los valores de Cs: "La lealtad, la valentía, la libertad, la igualdad y la solidaridad entre todos los españoles".

Carrizosa ha reivindicado estos símbolos "frente a un puño socialista que representa la puñalada de la traición de la amnistía".

En cuanto al PP, ha dicho que su logo simboliza "con el vuelo de las gaviotas, la voluntad de Feijóo de vender a los catalanes para llegar a la Moncloa".

JORDI CAÑAS

El portavoz político de Cs, Jordi Cañas, ha defendido recuperar estos símbolos: "Esto no es un cambio de logo. Esto es lo que somos, lo que venimos defendiendo desde hace 18 años".

Cañas ha dicho que el logo es una metáfora de continuidad, permanencia y convicción del proyecto: "No hay ni un solo votante que pueda decir que les hemos traicionado".

"Hemos pasado momentos de extrema dificultad, los superamos entonces y los vamos a volver a superar ahora", ha añadido.