El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni - Alberto Paredes - Europa Press

Collboni viaja a Lisboa para reunirse con el alcalde y fortalecer lazos con la ciudad

El alcalde de Barcelona participará en el evento 'Foro La Toja - Vínculo Atlántico', que este año lleva el lema 'España y Portugal: 5 décadas de democracia'

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, viajará el martes a Portugal con la teniente de alcalde de Derechos Sociales, Maria Eugènia Gay, para reunirse con el alcalde de Lisboa (Portugal), Carlos Moedas, y fortalecer los lazos entre ambas ciudades.

Collboni participará en el evento 'Foro La Toja - Vínculo Atlántico', que este año lleva el lema 'España y Portugal: 5 décadas de democracia', según informa el Ayuntamiento de Barcelona este domingo en un comunicado.

El 'Foro La Toja - Vínculo Atlántico' nació en 2019 en Galicia como una iniciativa para promover la conversación pública sobre los retos globales teniendo en cuenta los lazos geográficos y culturales entre España y Portugal.

El alcalde de Barcelona participará en la mesa redonda 'Ciudades en vanguardia de la transformación social' junto a Carlos Moedas y el alcalde de Oporto (Portugal), Rui Moreira.

Además, Collboni y Moedas se reunirán con el objetivo de tejer alianzas y concretar colaboraciones en diferentes proyectos.