La candidata del PP para las elecciones europeas, Dolors Montserrat

Dolors Montserrat: ''Un PP fuerte el 9J será clave para frenar la amnistía en Europa''

La candidata popular a las europeas afirma que son un partido de "Gobierno y que gobierna con responsabilidad"

La candidata del PP a las elecciones europeas, Dolors Montserrat, ha asegurado que "un PP fuerte el 9 de junio será clave para frenar la amnistía en Europa".

En un acto en Tarragona este viernes, Montserrat ha expresado que el PP es un partido de "Gobierno y que gobierna con responsabilidad", y no una moda pasajera, o el PSOE, que abraza al independentismo, en sus palabras.

"La infame ley de amnistía nos hace desiguales, da privilegios e impunidad a unos pocos: Sánchez ha entregado a un prófugo de la justicia la igualdad de todos por siete votos. No hay nada más radical en Europa", ha añadido.

Ha defendido que su partido es de "principios claros y soluciones reales", que se presenta para defender la España rural, los agricultores y pescadores, y que el PP europeo nombrará a un Comisario específico de Pesca.

Montserrat ha dicho textualmente que la candidata del PSOE, Teresa Ribera, es la enemiga del campo y del mar: "Hemos visto cómo ha criminalizado a la fresa de Huelva, el sector del vino y ha abandonado a los ganaderos delante del lobo".

Además, ha recordado que el PP aprobará un plan europeo de Salud mental y defenderá las familias y los jóvenes con una política de reducción de la carga fiscal.