El candidato de Vox a las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, ante la Jefatura Superior de Policía Nacional en Catalunya

Garriga culpa a independentismo y PSC del futuro ''incierto'' de la clase media

Lo ha dicho en un acto junto al Sindicato Solidaridad en L'Hospitalet de Llobregat con motivo del 1 de Mayo

El candidato de Vox a las elecciones catalanas, Ignacio Garriga, ha afirmado este miércoles que "el futuro de las clases medias y populares es más incierto que nunca" por culpa del independentismo y el PSC.

Lo ha dicho en un acto junto al Sindicato Solidaridad en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con motivo del 1 de Mayo, en el que criticado "una ofensiva contra todo aquella que generaba prosperidad".

Ha asegurado que independentistas y socialistas "acosan al sector primario promoviendo pactos verdes europeos" y que también buscan, textualmente, destruir al sector turístico.

Además cree que las políticas impulsadas en los últimos años "han dinamitado todos y cada uno de los resortes que hacían que la sociedad fuera fuerte y próspera".

Por eso, ha pedido que en las próximas elecciones los catalanes protagonicen una "rebelión del sentido común" que diga basta a las medidas que se han promovido hasta ahora.