El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ofrece declaraciones a los medios durante una manifestación convocada por UGT y CCOO por el Día del Trabajador

Junqueras: ERC contribuye al ''mínimo paro de los últimos 15 años''

Lo ha declarado antes de la manifestación del Día del Trabajo el 1 de Mayo en Barcelona

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha destacado este miércoles que el Govern de Esquerra "ha contribuido a que haya el mínimo paro de los últimos 15 años".

Lo ha declarado antes de la manifestación del Día del Trabajo el 1 de Mayo en Barcelona, con el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la reeleción, Pere Aragonès.

A la manifestación también han asistido por parte de ERC el conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent; la consellera de Territorio, Ester Capella, y la consellera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge.

Junqueras también ha destacado que el Ejecutivo liderado por los republicanos ha contribuido a que haya un "récord histórico de exportaciones, récord histórico de inversión, récord histórico de empleo y récord histórico de empleo femenino".

Ha llamado a llenar las urnas de votos a ERC en las elecciones catalanas porque son "los que pueden garantizar la justicia y la prosperidad de Catalunya".