Pedro Sánchez se lamenta

Muere el suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez Serrano

El presidente del Ejecutivo había anulado su agenda política

Sabiniano Gómez Serrano, padre de Begoña Gómez y suegro del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fallecido este miércoles.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya había alertado una hora antes de que se supiera esta noticia que cancelaría su agenda pública este miércoles 26 de junio por un "asunto personal", que finalmente ha acabado trascendiendo a los medios.

El jefe del Ejecutivo ha acudido a primera hora al Congreso de los Diputados para la sesión de control al Gobierno y ha abandonado el Hemiciclo alrededor de las 9:20 de la mañana, una vez que ha respondido a las tres preguntas dirigidas a él por los grupos parlamentarios.

El presidente tenía previsto desplazarse hasta Valencia para participar este miércoles en el I Foro Económico y Social del Mediterráneo, un evento importante que se celebrará en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias en Valencia, pero finalmente no será posible.

No obstante, fuentes de Moncloa señalan que el presidente tiene previsto retomar este jueves su actividad habitual y viajará a Bruselas para participar en el Consejo Europeo que debe ratificar los nuevos altos cargos de la Unión Europea.

Sabiniano Gómez Serrano

El padre de Begoña Gómez tuvo una caída la semana pasada que ha resultado fatal.

Gómez Serrano, originario del municipio leonés de Gordoncillo, fue un empresario multifacético que ganó notoriedad en los medios por los negocios de saunas homosexuales que regentó en Madrid hasta el año 2012, una de ellas ubicada en la calle de San Bernardo.

Su relación con el presidente del Ejecutivo era estrecha. De hecho, según informó OKDIARIO, Sabiniano compró una casa valorada en unos 700.000 euros y situada en Pozuelo de Alarcón y se la regaló al líder del Ejecutivo y Begoña Gómez. 

La pareja se casó en 2006, y por aquel entonces ya vivían en esta residencia. En la actualidad, el matrimonio vive en el Palacio de la Moncloa, pero siguen siendo los propietarios del inmueble.