Begoña Gómez y Alfonso Serrano en un fotomontaje

El PSOE pide la dimisión inmediata de Alfonso Serrano por acusaciones a Begoña Gómez

"El señor Alfonso Serrano debe presentar su dimisión inmediata. El PP de Madrid se ha convertido en un nido ultra de insultos, trumpismo y denigración de los valores de la política. No todo vale. Basta ya"

El PSOE ha pedido la dimisión "inmediata" del senador y secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, después de que este afirmase que la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, suele reunirse con empresarios en habitaciones de hoteles.

"El señor Alfonso Serrano debe presentar su dimisión inmediata. El PP de Madrid se ha convertido en un nido ultra de insultos, trumpismo y denigración de los valores de la política. No todo vale. Basta ya", ha escrito el PSOE en su cuenta oficial de la red social X.

Las palabras de Serrano se produjeron después de que se publicasen unas fotos en las que aparece junto al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, que se produce después de que este último haya sido imputado por un presunto fraude fiscal y que posteriormente haya denunciado a la Fiscalía de Madrid por revelación de secretos.

En una comparecencia este mismo jueves, Serrano afirmó en tono irónico, que se había intentado reunir con González Amador en una habitación de hotel. "Fui a llamar a Begoña Gómez, que ella es quién suele reunirse allí con empresarios, pero no tengo su teléfono", ha indicado.

"Luego llamamos a La Chalana, y estaba lleno de socialistas por lo que tampoco pudimos ir ahí", en referencia a la marisquería donde solía acudir el exasesor del exministro José Luis Ábalos, Koldo García Izaguirre, investigado por el presunto cobro de comisiones en la venta de mascarillas durante la pandemia.

"Después llamamos a Ramses que es donde comienzan las fiestas con prostitutas de diputados del PSOE, pero ahí tampoco había sitio. Por lo que fuimos a tomar una Coca-Cola en un bar petado de gente en una cristalera frente a la calle con una persona que conozco", ha continuado Serrano para tratar de restar importancia al encuentro.

En la misma línea, se ha quejado de que su reunión con la pareja de Ayuso sea noticia "frente a que la mujer del presidente del Gobierno firme cartas recomendando empresas que luego contrata su marido".